EN MAYO CONCIERTOS EN LA SEDETA Y EN EL AUDITORI

EN MAYO CONCIERTOS EN LA SEDETA Y EN EL AUDITORI

Carlos Checa al frente de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona, abordará en el quinto programa de la temporada  de la JOSB  dos obras emblemáticas del repertorio: La Sinfonía n.º 38 “Praga” de Wolfgang Amadeus Mozart y “El Amor Brujo” de Manuel de Falla, que contará con la joven cantaora solista Laura Marchal.

Se celebrarán dos conciertos; el primero el domingo 12 de mayo a las 18.30h, en el Centro Cívico “La Sedeta”,  con entrada libre hasta completar aforo, y el segundo el lunes día 13, a las 20h en el Auditori de Barcelona.

Este segundo concierto es solidario, a beneficio de la  Fundación ”Mans a las Mans”, fundación que lucha contra la pobreza infantil en la ciudad de Barcelona desde hace quince años, acompañando a niños y jóvenes del distrito de Sants-Montjuic para que disfruten de un espacio de crecimiento, protección y referencia.

Las entradas para este concierto  pueden adquirirse desde 10€ a través de la web del Auditori. La taquilla obtenida por la venta de entradas se destinará íntegramente  a la Fundación Mans a les Mans.

167_221_BAJA

Comparte !