MECENAS

Ciudades como Nueva York, Boston ,Londres ,Berlín ,Milán o Roma tienen su propia  joven orquesta representativa de su ciudad. Barcelona no podía quedarse atrás y por ello se fundó  la ( JOSB) -Jove Orquestra Simfònica de Barcelona, que  se presentó  el 25 de  octubre de 2015   en el Gran Teatro del Liceo.

La Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona se constituye bajo el órgano rector de la asociación Barcelona Ciudad de Música , una asociación sin ánimo de lucro que impulsa la JOSB con el objetivo de difundir la música sinfónica en nuestra sociedad y fortalecer el crecimiento musical de jóvenes músicos en un marco cultural de alto nivel artístico ,en colaboración con músicos de la OBC y de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro Del Liceo, y directores de orquesta de reconocido prestigio internacional.

La JOSB se financia gracias a la asociación Barcelona Ciudad de Música, con el apoyo de patrocinadores e instituciones  públicas y privadas, y  recibe también el apoyo de mecenas privados que bajo el título” Miembro Protector”  ,financian la orquesta a título personal apoyando su desarrollo artístico en cada temporada.

Si desea formar parte como “Miembro Protector” de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona, no dude en ponerse en contacto con info@josb.cat y puede hacer su donación por transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación Barcelona ciudad de Música: ES79 2100 0856 9402 0056 8604.

Si desea asociar su empresa a la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona no dude en ponerse en contacto con gerent@josb.cat.

PATROCINADORES:

bcm           LogoPatrocinioABgratacós

        JOSB mantiene una colaboración con:              Con el apoyo de:

              Nuevo-logotipo-de-la-UB_          bcm