Virginia Martínez  y Charlotte Couland  con la JOSB

Virginia Martínez y Charlotte Couland con la JOSB

El próximo 26 de noviembre la JOSB regresa al Paranimfo de la Universidad de Barcelona para ofrecer bajo la dirección musical de Virginia Martínez y la joven pianista Charlotte Couland un programa donde el protagonista será Beethoven.

Con la célebre séptima sinfonía de Beethoven y el Concierto nº 4 para piano y orquesta, Virginia Martínez , una de las directoras de orquesta más reconocidas de su generación debuta con la JOSB junto a la joven pianista ganadora del International Piano Awards BPA 2017 , la francesa Charlotte Couland.

Virginia Martínez

Es desde el año 2012 directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Ha dirigido con gran éxito a las Orquestas Pablo Sarasate, Orquesta de Valencia, Sinfónica del Vallés, Orquesta Ibérica, Orquesta Barcelona 216, Orquesta Ciudad de Barcelona y Nacional de Cataluña, Sinfónica del Principado de Asturias, Orquesta de Granada, Orquesta de Córdoba, Wiener Kammerorchester y Orquesta Nacional de Santo Domingo, donde colabora con Philippe Entremont, también ha sido directora titular de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia.

JOVE ORQUESTRA SIMFÒNICA DE BARCELONA

Carlotte Couland, piano
Virginia Martínez , dirección

26 de Novembre – 20h
Paranimf de la Universitat de la UB
( Entrada lliure )

Comparte !