La JOSB estrena “Refractions”

La JOSB estrena “Refractions”

La JOSB, que ya ha realizado 3 estrenos Mundiales: Ouroboros, de Albert Carbonell (2017), T-Buen Saler, de Carlos Valls (2018), y Lágrimas de otoño, de Pau Riedweg (2020), continúa sume taberna y compromiso de soporte LOS jóvenes ya la nueva creación con
El estreno en el programa núm. 5 de la VI Temporada y bajo la dirección del maestro Iñigo Pirfano de “Refraction”, obra del Joven compositor Diego Cobián.

Biografía

Diego Cobián (n. 1997) es un compositor mexica, la música de la busca incorporar la Vitalidad del espíritu contemporáneo con la sofisticación de la tradición clásica, la vez que explora el poder del arte como agente de espiritualidad en el mundo posmoderno. Diego estudiar COMPOSICIÓN en la Universidad Panamericana, en la Ciudad de México, y en el Conservatorio de Liceo en Barcelona. En Dos Ciudades ha tenído OPORTUNIDAD de Recibir Instrucción de algunos de los compositores contemporáneos más reconocidos de encima respectivas Escenas musicales; Gabriela Ortiz, Mario Lavista y Samuel Zyman en México, y Benet Casablancas en Barcelona. Actualmente Trabaja en “Refraction”, una obra orquestal que será estrenada por la JOSB en mayo 2021.

Comparte !